sábado, 18 de febrero de 2012

Escuela Secundaria Federal 2

Escuela Secundaria Federal 2 " Diego Rivera"
León, Guanajuato.

AVENIDA PANORAMA Y VALLE DE OLIVO S/N

Maestros de la Escuela Secundaria Federal 2
Diego Rivera
Léon, Guanajuato Mexico

Maestros de la Escuela Secundaria Federal 2
Diego Rivera
Léon, Guanajuato Mexico

2 comentarios:

1. Un placer saludarlos, mi nombre es Juan Miguel López Torres, y yo fui Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Secundaria Federal, Diego Rivera, en la Ciudad de León Guanajuato, en 1980. Siendo Directora del plantel la Maestra Catalina Tlaseca (O algo así) y en el turno Vespertino el Profesor, de Español, Ramiro (no recuerdo bien su nombre, era del Estado de Guerrero)
    En mi gestión, construimos la famosa "barda" e hicimos una "huelga de camiones" para que nos dejaran en la puerta, ya que estaban construyendo muchas casas en Panorama, y los albañiles, molestaban a nuestras compañeras. A las pocas horas de la "huelga" llego el Presidente Municipal, Lic. Harold Gabriel Appelt, y resolvimos que el camión de la ruta 11, llegara hasta las puertas de nuestra Escuela.
    Recuerdo con mucho cariño a mis Maestros, Viterbi, Victor Tellez Violante, al Maestro de Música, a Roberto el Prefecto, al Maestro de Educación Física el Chicharito, etc, etc.
    Si tienen a bien enviarme algún correo, les haré llegar una foto del desfile del 20 de Noviembre en el que participamos.
    Gracias.
    Saludos cordiales.

Respuestas
    1. https://youtu.be/pTvH5edE6Sg
      Anexo un "link" de que es lo que hemos hecho como Ex-alumno de la Secundaria Federal #2, Diego Rivera.

Eliminar